Carme Casulá

Carma Casulá

Carma Casulá, artista visual y fotógrafa, doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, y con estudios Superiores de Fotografía en el IED de Milano, ampliados en el ICP en New York.

Compagina sus proyectos artísticos sobre la antropización del territorio, el paisaje, y la memoria de éste sobre el individuo, con proyectos de documentalismo.

Participa en diversos proyectos culturales y exposiciones destacando MNCARS, Madrid; Fundaciò La Caixa, Barcelona; Instituto Cervantes, Moscú y París; Fundación Canal, Madrid; artista invitada PHotoEspaña05; La Regenta, Las Palmas; FotoNoviembre, Tenerife; IVAM, Valencia; Fotoencuentros, Murcia & Cartagena; Kursala, Cádiz; La Zona Entrenarte, San José; de la Photographie, Ginebra; Sukkertoppen y Round Tower, Copenhague; Corcoran Gallery, Washington; Accademia Carrara, Bergamo. Obras es colecciones públicas y privadas.

Compagina su actividad artística y profesional freelance con docencia universitaria sobre Fotografía, talleres y ponencias sobre Fotografía y Paisaje. Forma parte del equipo interdisciplinar I+D sobre Arte y Ecología. Estrategias de Protección del Medio Natural y Recuperación de Territorios Degradados que alía a varias universidades españolas nacido bajo el Ministerio de Ciencia e Innovación. Colabora con arquitectos y urbanistas en la lectura y tratamiento del territorio.

Salinas

Salinas, 2015
8×6 cm
Fotografía a color adherida a metacrilato montada en caja petaca de acuarelas

precio: 720 + iva


web: www.carmacasula.com